HIGIENE CORPORAL CON ESPONJAS JABONOSAS EN:

 

 

HIGIENE PERSONAL EN EL HOSPITAL

esponjas jabonosas hospital

Higiene segura para pacientes y profesionales sanitarios

 

Durante la estancia de los pacientes en los hospitales, la higiene es una de las tareas básicas y más importantes llevadas a cabo por el equipo de enfermería. La provisión de una adecuada higiene del paciente es esencial, no sólo a nivel médico, sino también para el bienestar y confort de los pacientes así como también para poder ofrecerles una experiencia lo más digna posible.

 

HIGIENE PERSONAL EN GERIÁTRIcOS

esponjas jabonosas geriátrico

Higiene corporal para gente mayor

 

Para las tareas de higiene más intensas Layertex ofrece esponjas jabonosas especiales con tamaños y características específicas para facilitar el trabajo del personal sanitario. A su vez añadimos a las composiciones de gel elementos tonificantes como la camomila y aloe vera. El cuidado de la piel en estos pacientes es de suma importancia.

 

 

HIGIENE PERSONAL EN CENTROS SANITARIos ESPECIALIZADOs

Higiene segura para pacientes encamados permanentes

 

Las esponjas y manoplas jabonosas Layertex son esponjas desechables con jabón incorporado muy valoradas para utilizarlas en personas dependientes o pacientes con diferentes grados de discapacidad.
La necesidad de utilizar estos productos a diario en personas con estos problemas, nos ha motivado a desarrollar y fabricar nuestras esponjas con las fibras más suaves del mercado para mantener en buen estado las pieles de este tipo de pacientes encamados.

 

 

HIGIENE PERSONAL EN CENTROs DE ESTÉTICA Y GIMNASIOS

Una nueva experiencia en la higiene personal

 

Layertex ofrece en su amplio catálogo de esponjas y manoplas jabonosas desechables, esponjitas específicas que son excelentes productos auxiliares para ayudar a realizar infinidad de tratamientos de estética. Presentadas en embalaje individual, estas esponjitas son la herramienta ideal para los profesionales de este sector tanto en las fases previas de los tratamientos así como una vez realizados estos para limpiar el cuerpo de impurezas u otros productos aplicados en la piel.

 

HIGIENE PERSONAL EN GUARDERIAS Y PARQUES INFANTILES

Las esponjitas jabonosas desechables más suaves del mercado

 

Las esponjitas jabonosas NINONET® Alta Suavidad Napa 12x10cm. son un producto exclusivo de LAYERTEX S.L.

Después de varios años de investigación con nuevas fibras y estudios dermatológicos de nuestro departamento de I+D, LAYERTEX ha lanzado al mercado una esponjita ultra suave pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Impregnadas con gel dermatológico con pH neutro y aportación de Aloevera y Camomila de efecto relajante y tonificante, las esponjitas pueden ser utilizadas a diario en pieles sensibles a partir de 0 años.

 

HIGIENE PERSONAL EN EL HOGAR Y EN LOS VIAJES

Las esponjitas jabonosas desechables también en casa y en los viajes

 

Las esponjas jabonosas se han convertido hoy en dia en un producto de uso diario ya no solo en centros sanitarios sino en el propio hogar y para toda la familia. Al igual que ocurre en los hospitales la humedad que retienen las esponjas de baño convencionales junto con las altas temperaturas son claros factores de riesgo para la proliferación de bacterias.
El uso de productos desechables como son las esponjas jabonosas Layertex evitan el riesgo de contagio entre las personas que conforman una misma familia. También es de resaltar el evidente ahorro económico que supone el consumo controlado de jabón en cada baño.
Las esponjas y manoplas jabonosas, también resultan muy efectivas en viajes o desplazamientos donde a menudo no se disponen de todas las comodidades deseadas.